5 canciones inolvidables de Naya Rivera en Glee

Naya Marie Rivera, mejor conocida por interpretar a Santana López en la serie musical Glee, demostró en cada presentación su gran talento y presencia escénica, convirtiéndose en uno de los personajes preferidos de los fans. En la pantalla no sólo mostró un gran desarrollo de personaje y frases icónicas, sino también números musicales que son difíciles de olvidar.

Aquí te mostramos 5 de nuestros números musicales preferidos de Santana López en la icónica serie Glee. 

Valerie

Como parte de la competencia contra Hipsters y Warblers, New Directions interpreta “Valerie” con Santana como la vocalista principal. En este número no sólo pudimos escuchar la gran voz de Nata Rivera, sino también una gran y complicada coreografía por parte de sus compañeros Heather Morris y Harry Shum Jr.

Nutbush City Limits

En el episodio “Diva”, Santana fue presentada como una invitada diva especial. En este episodio Santana enfrenta a Brittany sobre su relación con Sam mientras le presenta a su nueva pareja dentro del mismo grupo de porristas que la acompañan. ¿Sabías que la canción original es interpretada por Tina Turner?

Mine

Como parte del episodio “The Break Up” de la cuarta temporada, Santana le dedica una melancólica y desgarradora interpretación de “Mine”, el éxito de Taylor Swift. Durante la escena Naya Rivera retrata de manera perfecta los sentimientos del personaje al terminar con su amor de secundaria.

Rumor Has It/Someone Like You

Durante las primeras temporadas de Glee acompañamos a Santana en su viaje por descubrir y aceptar su preferencia sexual y amor por Brittany. Durante este número podemos verla interpretar su confusión y resistencia a que su secreto salga a la luz y que todos dentro y fuera de la escuela se enteren.

If I Die Young

Esta canción ha adoptado un nuevo significado para los fans de Glee, ya que si bien fue dedicada a la partida temprana de Cory Monteith y su personaje, Finn, la actriz se ha vuelto la protagonista de esta misma historia. En general, la letra nos habla de una persona que le pide a Dios que haga cosas para él una vez que ya no esté y se vaya joven.

***

Naya Rivera fue y será siempre una estrella con una gran luz y talento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s