Reseña de Viaje Analógico

Analog Trip es una producción original de YouTube que tiene como protagonistas a artistas pertenecientes a grupos de K-pop: Donghae, Eunhyuk, Shindong y Leeteuk de Super Junior y a Yunho y Changmin de TVXQ. Estos chicos han estado juntos desde que entrenaban para convertirse en cantantes, así como al momento de realizar  el Servicio Militar (requisito obligatorio en Corea del Sur para todos los hombres) desgraciadamente debido a la cantidad de trabajo no tienen tiempo para verse. 

En este nuevo programa se reúnen de nuevo en un viaje por Indonesia, aunque al principio ellos no saben para qué, descubren que tienen como meta escribir canciones y hacer visitas a varios lugares de este país. Pero, como dice el nombre del programa, es un “viaje analógico” ya que les quitan todas sus maletas y lo más importante: sus teléfonos, a cambio les dan cámaras viejas y celulares  que sólo sirven para hacer llamadas, ya que el concepto del programa es regresar al año 2002. 

La producción les da un plan de viaje, ellos deben seguirlo y visitar los lugares indicados, además de tomarse fotos en ciertos sitios turísticos y aprender sobre ellos.

Para esta aventura los artistas cuentan con cierta  cantidad limitada de comida y dinero, al igual que cuando eran trainees, y deben de administrar todo para que alcance para los 4 días, por lo que, incluso deciden tratar de obtener descuentos. 

La serie cuenta con 12 capítulos, en los que podemos ver a estos chicos en Indonesia, realizando las misiones y los retos que deben enfrentar, ya que cada uno se ve desafiado a enfrentar su más grande miedo.

Analog Trip es un buen programa, no sólo para los que son fans de ambos grupos, sino para cualquier persona ya que, muestra un país y sus lugares turísticos. Logra que las personas que no tenemos la oportunidad de ir podamos conocerlo, al menos mediante la pantalla.

Es probable que las personas que no han visto series de Corea les resulte extraño escuchar la forma en la que hablan, pero todos los capítulos están subtitulados en español, así que podrían intentar darle una oportunidad.

Como fan de Super Junior, debo decir que me gustó Analog Trip porque ayuda a conocer mejor a los integrantes e incluso te enteras de cosas que, probablemente no sabes de ellos, además de que el grupo siempre ha hecho programas como este y son expertos en ello.  

La producción es buena por la forma de contar la historia; es como un reality show en el que hay entrevistas con los protagonistas y las tomas aéreas son excelentes, ya que hacen que los lugares se vean fantásticos. 

Está disponible en YouTube desde el 9 de Octubre y los capítulos han sido liberados cada semana, pero únicamente los usuarios con cuenta premium tienen acceso a todos los episodios.

Espero que con esta reseña te den ganas de ver la serie y, si no tienen cuenta premium, tengan paciencia para esperar los capítulos para disfrutar de las aventuras de estos artistas, les aseguro que se van a divertir mucho con sus ocurrencias ya que, de verdad hacen cosas inesperadas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s