Happiness Begins

La banda estadounidense The Jonas Brothers está de vuelta y con más música para que los fans podamos disfrutar de su nueva producción Happiness Begins. Conformado por tres hermanos de Nueva Jersey que desde muy pequeños empezaron su carrera musical  y quienes, estoy segura, nacieron para cantar por el gran talento que tienen, el grupo regresa a los escenarios después de seis años de ausencia.

Iniciaron su carrera en 2006, pero tras ser contratados en Disney su fama se hizo mundial y se volvieron todo un fenómeno, además de tener un gran éxito en ventas, desde su video musical Year 3000, que salía todo el tiempo en el canal, y posteriormente los discos Jonas Brothers y A Little Bit Longer, hasta las películas Camp Rock, Camp Rock 2, la serie Jonas y un documental sobre su gira Bunrnin’  Up fueron claves en su historia.

Para quienes no sepan, el grupo decidió separarse el 30 de octubre de 2013 haciendo el anuncio oficial en el programa de televisión Good Morning America, lo cual causó gran tristeza en todos sus fans, ya que meses antes habían empezado un tour y tenían planeado lanzar su quinto álbum de estudio.

El concierto que dieron en México el 22 de febrero de 2013 fue el último de los chicos como una banda, ya que presentaciones posteriores se realizaron con la ausencia del hermano mayor: Kevin Jonas. 

Los fans sentimos su ausencia durante esos 6 años que no estuvieron juntos e, incluso, lloramos mucho, pero el 28 de febrero de 2019 la cuenta de Instagram de los Jonas Brothers fue reabierta y en ella se hicieron varias publicaciones: una foto promocional del sencillo “Sucker” y un par de videos, uno en el que se hablaba del reencuentro con James Corden para su programa The Late Late Show y otro donde aparecían ellos con un letrero que decía “Hello Again”.

El internet se volvió loco con esa noticia y el regreso de los Jonas Brothers se volvió tendencia mundial, los hermanos empezaron a aparecer en varios programas de Estados Unidos, pues fue toda una noticia el reencuentro.

También hicieron un documental para Amazon Prime llamado Chasing Happiness en el que cuentan toda su historia, desde su infancia hasta la verdadera razón de la separación y, por supuesto, cómo fue que decidieron volver a reunirse. 

El sencillo Sucker fue lanzado el 1 de marzo de 2019, y la fecha de la salida del disco, el 7 de Junio del mismo año. Ambos fueron un éxito mundial, tanto que recibieron disco de platino por las ventas de su álbum Happiness Begins y se convirtió en el disco más vendido del año.

En México, la tienda Mixup hizo un evento para el día del lanzamiento del disco y tuve la oportunidad de estar ahí ya que, como fan, no podía perdérmelo y debía comprar el álbum. Ese día, la cantidad de gente que asistió fue impresionante y eso demuestra que los Jonas Brothers siguen siendo el fenómeno que serán siempre.

Foto: Karen Guzmán

Actualmente están de gira en su tour Happiness Begins promocionando este material que es sublime, de verdad no han perdido el toque. Las canciones son variadas, tienen baladas, canciones con buen ritmo para bailar, algunas un poco tristes y, por supuesto, todas escritas por ellos.

Los Jonas Brothers regresan a México en el Palacio de los Deportes los días 30 y 31 de Octubre de este año. Aunque no voy a poder asistir (me hubiera gustado mucho), sé que van a hacer que todas las fans se vuelvan locas, como la primera vez que los conocieron y van a dejar todo el corazón en el escenario, los hemos esperado seis años y sé que ellos nos van a compensar ese tiempo, porque están de vuelta, y espero que esta vez sea para quedarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s