Warner House en México

La Ciudad de México está llena de grandes eventos y en esta ocasión tuvo la oportunidad de dar la bienvenida a “Warner House”, una exposición en la que se exhibieron las locaciones de algunas de sus series y películas más importantes.

Warner House estuvo abierta del el 19 de Septiembre al 6 de Octubre, el evento fue totalmente gratuito pero para poder entrar debías registrarte para obtener un código que sería escaneado en la entrada, si no tuviste la oportunidad de ir te traemos esta nota par que puedas ver cómo lucían las locaciones.

¿Qué es Warner House? 

Es un lugar acondicionado para replicar algunas de las escenografías que pueden verse en las series de televisión o en las películas, donde me pude tomar muchas fotos para traerles una probadita de lo que se vivió, el lugar es parecido a los estudios Warner, pero en menor escala aunque de muy buena calidad.

Este es el segundo año que se realiza el evento en la CDMX y estuvo ubicado en la calle Cracovia en San Ángel, cerca de la estación del metro Miguel Angel de Quevedo, algo difícil de encontrar debo decir.


Este año se conmemoraron 25 años de la serie Friends y por eso “Warner House” recreó los escenarios más importantes de esta serie como los departamentos de Chandler y Mónica, la cafetería “Central Perk” y la icónica fuente que hizo famoso al tema principal de la serie. 

Friends se ha convertido en una serie clásica que es del agrado de muchas personas; de hecho, cuando asistí a este evento la mayoría de las personas iba con el único propósito de ver las locaciones de esta serie.

Además, tuvo espacios dedicados a Flash, Supergirl y Harry Potter. Personalmente yo estaba más interesada en éstas últimas, pero me lleve una gran decepción ya que los escenarios más grandes eran de Friends y sólo había un cuarto dedicado a cada una de las otras exposiciones. Aunque eran de muy buena calidad, me hubiera gustado poder ver más de las guaridas secretas de los súper héroes o algo más que sólo el andén 9 3/4 de Harry Potter. 

Aun así, la experiencia fue inigualable porque es lo más cerca que voy a estar de los estudios Warner en mi vida, realmente para ser una exposición “pequeña”, se sentía como si fueras parte de la serie, las personas con las que fui estaban emocionadas por estar en los lugares que sólo habían visto en televisión y poder tomarse fotos ahí los hacía felices.

A pesar de no ser fan de Friends me gustó poder ver las locaciones de la serie porque eran totalmente interactivas: podías sentarte en los sillones y tomar cosas de las mesas para tomarte fotos como si vivieras en esos departamentos.

Una cosa que me molestó fue que estuvo mal organizada, como eran muchas las personas que asistieron al evento y muy poco el tiempo que podías estar en el recorrido (40 min.), los encargados te presionaban para que tomaras las fotos rápido y no pudimos entrar a todas las exposiciones porque perdíamos mucho tiempo en las filas. 


Sinceramente las locaciones que no eran de Friends estaban demasiado sencillas para mi gusto y me quedaron a deber, no sé si el otro año vuelva “Warner House” a la CDMX pero si lo hacen espero que puedan mejorar la organización y las locaciones.  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s